dimecres, 27 de gener del 2016

CANÇÓ TENNIS. CARNESTOLTES

Animeu-vos a practicar la cançó de Carnestoltes a casa. Si li doneu a la imatge, podeu escoltar la cançó i també teniu la lletra. 


LOCO POR EL TENIS
Estoy loco por el tenis, me encanta su juego tan emocionante. 
Estoy loco por el tenis, me encanta su ritmo tan electrizante. 
Estoy loco por el tenis, y lo quiero practicar 
para ver si mañana soy un Santana, para triunfar. 
El juego del tenis va a empezar, 
A prepararse todos que vamos a bailar. 
Primero el drive, con rodillas flexibles, la raqueta en posición... 
Gira, mira, pega y... ¡pang! 
¡Qué bueno es el tenis! 
Ahora el revés, con rodillas flexibles, la raqueta atrás. 
Gira, mira, pega y... ¡pang! 
¡Qué bueno es el tenis! 
Ahora el saque, con rodillas flexibles, arriba la pelota. 
Gira, mira, pega y... ¡pang! 
¡Qué bueno es el tenis! 
¡Todos al tenis!